martes, 8 de mayo de 2012

Te quiero de aquí a marte.

¿Como esta el clima en su ciudad en esta semana?
Pues húmeda y calurosa en mi cuidad por eso esta semana no quiero nada con el cabello suelto, pero tampoco quería la típica cola de caballo. 
Así que opte por el Fun bun♥ 
*click en el titulo para ver el vídeo*

No soy de utilizar las camisas por dentro de un pantalón o short, pero no me gusta la monotonía...A cambiar un poco ya luego habrá tiempo para arrepentirse ;] Jejeje
Encontré un callejón mientras caminaba un poco para distraerme y me llamo la atención.










Look:
Camisa: Vintage.
Shorts: Lee.
Anillos: Q' bisu
Flats: Total calzado.


Maquillaje: 
Base: Valmy Perfect finish .
Mascara: Valmy perfect lash.
Rubor: Valmy perfect finish
Labial: Mon reve 747

 El detalle de la pluma me gusto mucho y quería que llamase la atención que mejor manera 
que teniendo el cabello recogido no?
Encontré hace poco el labial rosa, que busque durante meses, y lo encontré por mera casualidad y me mata su color. 
La imagenes no deja apreciar al 100% el tono, pero es precioso. 




La liga se ve azul, pero  en realidad era negra.
Les presento a mi mamá mi amiga, mi complice y mi mayor motor.

 Sí es mi mamá,y no, no soy adoptada, la gente siempre nos confunde con que somos hermanas o primas, o ella se ve muy joven o yo me veo muy vieja Jajajaja!!!


 Twitter: @NeydiTips




5 comentarios:

  1. Holaaaa..!
    Una preguntita que labial es ese que llevas? esta HERMOSOOO... Donde puedo conseguirlo?

    ResponderEliminar
  2. mola mucho el color de la camisa
    un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas las dos, tu mama esta espectacular !! Que nos diga cual es su secreto por favor !!

    Las camisas brillantes se estan llevando, los colores alegres son lo mejor !!

    Sii también me he dado cuenta que hay varios venezolanos, solo en mi Maestría hay 6 en total. De mérida, Táchira, Caracas y Maracaibo. Y tengo muchos conocidos haciendo vida por estos lados del sur, lo lindo es que puedes tener una comunidad linda y compartir las tradiciones.

    Besitos

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya GRACIAS<3, su secreto fue usar cremas humectantes y antiarrugas, cuando joven en sus 20 y tantos, hoy en día duerme a veces con el maquillaje puesto, no se coloca ningún tipo de cremas ni nada y mirala, que piel eh? Jajaja!

      Me encantaría conocer Argentina, mi miedo no es ir para alla mi miedo es no querer irme de alla a decir verdad, a de ser precioso!
      Besitos y abrazos para ti tambien, tu blog es una pasada total, ya estoy suscrita!<3

      Eliminar

Entradas populares