jueves, 15 de diciembre de 2011

Mis Fragancias favoritas.

Visité hace poco una tienda llamado "Las villas" Puedes encontrar todo los perfumes que te puedas imaginar y pues quede un poco desilusionada con los nuevos perfumes que estan en el mercado como por ejemplo S by Shakira, no me olio a nada, PLAY de Givenchy es otro del cual son 1200bs botados a la basura. 
Son ideas mias ó las fragancias de hoy en día estan  llenas de propaganda atractiva y poca calidad. Creo que mis gustos son fragancias florales pero olores fuerte, pero sin llegar a marear con solo olerlo.
Y pues pense en mostarles mis lista de perfumes Favoritos...

Gucci Rush 2 Con un aroma dulce y floral pero sin dejar a un lado el toque gucci caracteristico. 

Issey Miyake L'eau D'Issey Igualmente floral y frutas y con un toque de aguas frescas muy refrescante y que puedes usar para un evento especial. 





Heiress y Paris Hilton by Paris Hilton Son dos de mis FAVMe compre varios de ellos ya que me encantaban y no paraba de usarlos. 






Guess, Muy dulce juvenil da un toque coqueton al asunto, tambien los disfrute mucho pero con cautela no queria que se acabara nunca. 

Amor amor Cacharel, ¿que puedo decir de este perfume? El titulo del perfume le queda anillo al dedo, Es perfecto, sí quieres enamorar, atrapar, endulzar a alguien este es el perfume perfecto. Uno de los aromas más elaborados y que cais puedes saborear el olor simplemente este perfume para mi es...AMOR AMOR
100% Recomendado no se van a arrepentir. 


¿Tienen o han tenido alguno de los perfumes que les mencione? ¿Cuales son sus perfumes favoritos? 
COMPARTE CONMIGO TÚ OPINIÓN, para mi eso es importante saber de sus gustos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares