miércoles, 7 de diciembre de 2011

Como sobrevivir a unos tacones.

Entre las cenas navideñas con familiares, amigos, fiestas,compartir y miles de fiestas nos va a tocar llevar más unos super tacones para vernos, sexys y femeninas pero, ¿Cómo aguantar nuestros Pumps preferidos?Las típicas soluciones permanecer siempre sentada o llevarte unas sandalias de repuesto, Antes de subirte en unas plataformas de 12 centímetros y lanzarte de fiesta, hay que tomar en cuenta algunos trucos que pueden ayudarte a sufrir un poco menos.










♥ Sí no estas acostumbrada a unos tacones realtos, no lo pienses, ni pienses en usarlos no duraras ni media hora con ellos y estarás muy incomoda. Lleva unos de 5, 6 cm como máximo. 


♥Sí no queda más remedio llevar unos tacones altísimos, ensaya desde una semana antes al evento en casa. El pie se tiene que acostumbrar a la nueva forma de caminar, Practica siempre que estés en casa y, a ser posible, con el mismo tipo de panties que vayas a llevar el día en cuestión.


♥Estando de pie sin moverte, es como te cansas más, intenta caminar haz intervalos sentandote a descansar 


El modelo que más favorece  la pierna es el tacon aguja, con todo el empeine al aire. También es el más incómodo porque tienes que hacer un poco de fuerza con el pie para sujetar el zapato. Opta por diseños que se enganchan al tobillo con una pulsera o con escote en T.



Piensa en las cuñas como una buena opción si no puedes soportar los tacones altos. A pesar de que se puede elevar muchísimo el talón, la superficie de apoyo del pie es mayor por lo que las molestias son menores y aparecen más tarde.

♥Las plataformas en lo personal son un must en un tacon, puedes elevar más tu tacón y puede brindarte más soporte. 

♥ Las siempre adoradas almohadillas que puedes conseguir en una farmacia, son un salvavidas las colocas en la suela en donde van tus dedos, y elimina la presión de esa zona, no son un milagro pero sí da un gran alivio, siempre llevalas en tu bolso. ¡Nunca sabes! 
Louboutin

Kim Kardashian in Louboutin.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares