lunes, 21 de mayo de 2012

Entrevista a Miss_traffic

¿Como están? ¿Que tal han comenzado la semana? 
Hoy -por fin- les traigo la entrevista que le hice a la preciosa @Miss_traffic la culpable de que no nos queramos bajarnos de nuestras plataformas, hace unas semanas visite su tienda e hice una reseña de ello en el blog 
Y quede tan encantada que decidí hacerle unas preguntitas, por cuales ella sentía un poco de pena.
(Debería darle pena tener en su tienda tantas bellezas que nos quita el aliento jajajaja)
Sin más que decir aquí les dejo el resultado.



 ¿Como nace la tienda Traffic?
Traffic es una de las marcas del grupo zuliano BG Brands. Durante una década, han traído a la ciudad firmas como Benetton y Levi’s. Traffic es uno de sus más recientes proyectos, pero existe desde hace más de 5 años. La intención de sus creadores fue hacer una tienda de zapatos con precios accesibles, con modelos divertidos, audaces y fuera de lo común. Lo que empezó como una pequeña tiendita en el Centro Lago Mall de Maracaibo, hoy se expande a una maxi tienda que está pronta a inaugurar en el Centro Sambil de Maracaibo.

¿Cual es la marca de zapatos que más te gusta? Que tengas o ansíes tener…
Louboutin de Mis_Traffic -Amor Total-
Para nadie es un secreto que soy fanática de los zapatos de Christian Louboutin. Tengo unos daffodils de brillantes que atesoro como a mi vida- ahorré durante meses para comprármelos. Pero la realidad es que, viviendo en Venezuela las mujeres debemos arroparnos hasta donde el cupo de Cadivi nos cobije. Y por supuesto, abrirnos hacia las alternativas que ofrece el mercado nacional. Soy feliz con todas las marcas que vende Traffic, porque son versiones low-cost de los modelos con los que sueño mientras veo revistas de moda y blogs. ¡Y lo mejor es que puedo pagarlos! Por darte un ejemplo, la semana pasada me compré unos botines de tacón cuadrado iguales a los Jeffrey Campbell 2012 con los que estaba soñando, ¡por un precio increíble! En esos momentos es cuando me digo a mí misma: ¡Larga vida a Traffic!

3    ¿Que tipo de calzado no debe faltar en el armario de una mujer?

Una mujer debe estar preparada para todas las ocasiones y tener en su clóset zapatos de diferentes estilos. Pero si me tocara hacer un “Top 5 de los zapatos que no pueden faltar en tu clóset” 
(esos que, si se repitiera el Diluvio Universal yo metiera dentro de mi Arca de Noé) diría:
1.       Pumps Negros
2.       Peep  toes marrones
3.       Wedges beiges
4.       Pumps nude
5.       Unos zapatos extravagantes que probablemente no combinen con nada de lo que cuelga en tu clóset actualmente, pero que, con sólo verlos, te ves obligada a sonreír.

Según tú... ¿El tacón lo luces... o el tacón te luce a ti?

¡Qué buena pregunta! A ver… yo diría que las dos cosas. Hay días en que me siento sexy, delgada, joven e inmortal. Me miro en el espejo, mi cabello no está en mi contra, y me reconozco bella. Esos días los tacones son súbditos rendidos ante mis pies que me elevan al estado mental de una María Antonieta del siglo XXI. Pero algunos días me siento más desencajada que un retrato cubista de Picasso. El plan de emergencia para esas ocasiones es: secarme el pelo en la peluquería, hacerme la manicure, desplegar mi estuche de maquillaje y aplicármelo sin omisiones (corrector de ojeras, base, sombra, blush, delineador y rímel) y finalmente, montarme en unos stilettos altos como rascacielos para que ellos se encarguen del resto. Esos días, mis tacones me lucen a mí.

      Dános 4 consejos para llevar un tacón sin morir en el intento.

Para mí, lucir tacones es un placer. Todos los días doy gracias a la vida por su existencia. Por eso no puedo evitar sentir cierta contradicción cuando se refieren a esas preciosuras celestiales como objetos de tortura. Creo que esa mala fama parte de la mala elección del zapato. Les dejo cuatro consejitos:

1.       Compren sus tacones en la tarde, ya que a esa hora los pies están más hinchados por el ajetreo del día. De esa forma no los sentirás apretados tras usarlos durante una jornada completa.

2.       Si eligen un tacón alto, procuren que tenga plataforma. Esta es la clave para lucir altísima, sin torturar tus pies. Una plataforma hace que el pie esté casi plano y esto les ayudará a sentirlo cómodo y descansado.
3.       No se apeguen a las tallas, porque éstas varían dependiendo de las marcas. Yo soy 6 en algunas, 7 en otras y he llegado a comprar zapatos 8. Tómense su tiempo en probar los zapatos cuando estén en la tienda. Pruébense los dos zapatos y sean honestas. Si el no se ajustan bien, déjenlos ir, aunque sientan que no pueden vivir sin ellos.
4.       Cultiven su relación con sus stilettos. Los zapatos tienen derecho a sus caprichos y necesitan de un tiempito para adaptarse a los pies. Por eso, si tienen un evento importante, no estrenen los zapatos el mismo día. Lo más probable es que sufran. Yo lo que hago es usarlos por lo menos durante una hora diaria en casa, para irlos amoldando a la forma de mis pies. Les dejo un tip extra: si combinan sus training stilettos con una pijamita sexy, es probable que se avecine una jornada divertida con tu chico.

 Define a Traffic en 3 Palabras...
Mi paraíso terrenal…

-         -Una palabra que te encante...¡Rebajas!
-         -Una palabra que detestes...Callo.
-         -¿Qué es lo primero que dices o piensas al despertar?5 minutos más por favor…
-         -¿Qué no puede faltar en tú bolso?
           Mi iPhone. Caigo en crisis cuando se me queda en casa. Tengo adicción a las redes  sociales, además de a los zapatos…
         Sin que maquillaje no puedes salir de casa (rubor, brillo labial)… Rímel, luego existo.
-          Descríbete en 2 palabras... Zapatoadicta 2.0
-        ¿Tienes algún ritual de belleza?
         Una vez a la semana, unto mis pies con vaselina y me pongo medias. Duermo toda la noche     con ellas puestas y en la mañana mis piececitos amanecen como piel de bebés. Me gusta   exhibir mis pies, por eso procuro tenerlos impecables.

Mis redes sociales
Twitter: @Miss_traffic




Traffic está ubicada en el Centro Comercial Lago Mall de Maracaibo, en el nivel Avenida. Próximamente abrirán en el Centro Sambil Maracaibo. Por el momento no hacen envíos fuera de Maracaibo, pero están trabajando en ello. 


No olvides dejar tú comentario


4 comentarios:

  1. Quiero que miss Traffic sea mi amiga! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismooo que De las Dos es el Blog!!!!
    jajaja buenisimo este post<3
    un besito acaramelado.

    ResponderEliminar
  3. como puedo hacer para conseguir unos tacones asi?

    ResponderEliminar

Entradas populares