Acerca de mi.

Me llamo Neydi Villamizar, Nací un 10 de febrero de 1993 en el estado Tachira pero desde muy chica me mude a Maracaibo ciudad que me ha visto crecer. Desde muy niña me ha gustado todo lo que tiene que ver con belleza y estilo, Cuando chica mi mamá me encontraba deliniando mi labios ó colocando rubor en mis mejillas como una profesional. 
Desde que tengo uso de razón estoy en el mundo de la peluquería, ya que mi mamá es estilista y pues con ella he aprendido todo lo que se. 
Esta idea de tener un canal con mis vídeos Ya que mis amigas siempre me pedian consejos, opiniones, tips y etc acerca de su cabello, maquillaje ó peinado. Me parecio buena idea comenzar con esto para que más personas que necesiten algún tip lo tengan conmigo y quizá les sirva. 


Y asi fue... el 18 de noviembre de 2010 nace NeydiTips Y no solamente soy yo, eres tú, son todas aquellas mujeres que ansian verse bellas y que saben que ningún maquillaje puede hacerte ver tan bella que una sonrisa en la cara... Mis ChicaTips ¡ESTO ES DE USTEDES! 
Hoy no termino de maravillarme con al apoyo que he recibido, que poco a poco cada día va creciendo, no me canso de dar ¡GRACIAS! 

Entradas populares