martes, 22 de mayo de 2012

Algunas compras

Hoy fui al centro comercial doral center y me di a la tarea de comprar algunas cositas, la verdad es que siempre que voy para alla, tengo que salir con anillos en mi bolsa entre otras cositas, aquí se las dejo.









Q' Bisu: Anillos y zarcillos 
12bs c/u 



Este es mi colección de rimel, nunca me canso de comprar, y comprar, y comprar....!! :]
Farmatodo:  Kit Koleston + Lash blast : 56bs 
Supe de ese dato gracias a FashionGeeksta 

Expoferia Casa del peluquero: Rimel Kleancolor: 25bs



Lima con diseño: 5bs




Esta lima es divina la encontre en una esquinita
Lima con diseño: 5bs



1 comentario:

  1. Me encantaron los anillos son bastante originales y deben acentuar completamente el look.
    Un besote, te espero por mi blog :D
    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Entradas populares