jueves, 19 de abril de 2012

Los mandamientos de la moda ¡A seguir a raja tabla!

La moda también tiene sus mandamientos y puede que alguna vez hayas caído en una de estas y no darte cuenta  sino ¡HASTA AHORA! Aquí esta este post para hacértelos saber y debes ser muy cuidadosa de no caer en las garras del pecado, Aquí les dejo las reglas a seguir: 


1. Nunca dejes que se note tu ropa interior. Es de muy mal gusto dejar ver tu lencería debajo de tu prenda, evita esto a toda costa, Sí usas jeans de corte bajo usa una franela larga, la ÚNICA excepción es que lleves un traje con transparencias en una de tus salidas...
FAIL


2.Sí tienes una entrevista de trabajo es preferible estar muy producida a estar muy descuidada. Encuentra el equilibrio y sientete cómoda con lo que llevas puesto para la entrevista, es mejor que sobre y no que falte en este caso no queremos dar una impresión inadecuada

3.Jamas combines jean con jean. El pantalón de jean se puede combinar con cualquier cosa, excepto con cualquier otra prenda que también sea de jean, son geniales pero no los lleves juntos.

4. Nunca uses pijamas en la calle. Creo que no tengo nada más que decir, eso no se hace eh?

5.Nunca vayas de blanco a una boda sí no eres la novia. Cualquier color es aceptable para ir a una boda al momento de asistir a una boda, ese día es de la novia y no debes quitarle protagonismo. El caso más nombrado fue pippa middleton en la boda real del príncipe william.

                   

Luego les traeré más Reglas para seguir en cuanto a moda se refiere, espero esta les haya servido un poco y no metan la pata... luego no digan que no les mis advertí eh? Un beso grande  mis ChicaTips :) 
 Twitter del Blog: @NeydiTips 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares