lunes, 30 de abril de 2012

Jueves de encuentros...

Lo hice sí, me atreví y me tome fotos de un look, fe el jueves que llegue a maracaibo luego de mi mes de vacaciones...
Llegue y lo primero que hice fue correr a la peluquería y pintarme el cabello, pedía tinte a gritos, luego me reuní con unos familiares y fuimos a almorzar en domino´s pizza y a dar una vueltas por la ciudad entre diligencias y unas pocas compras...







Combine el labial con el bolso y casualmente el pelo también me combinaba un poco,con el jean y la parte de arriba quise que pasaran un poco desapercibido ya que el labial y el bolso eran los protagonistas, Ese pescador es super cómodo, podría dormir con ellos puestos...
Un beso gigante gracias por leerme.
¿Han hecho alguna combinación de este tipo? 
¿Que les parece?


1 comentario:

  1. que genial tu look! y que genial que seas de Venezuela! ya te sigo :) pasa por mi blog!

    yakarirobino.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares