miércoles, 28 de diciembre de 2011

Adios 2011, Bienvenido 2012

Bueno chicas ya se nos fue el 2011 ¡¡WOOHOO!!
Para mi fue un año muy importante, Cerré muchos ciclos y le di paso a nuevas cosas que resultaron ser muy buenas y otras no tanto pero que dejaron una enseñanza, Somos medio masoquistas aprendemos con los golpes y solo con eso jiji. 
Pero aquí estamos es ya casi podemos tocar, oler y sentir lo que nos depara el 2012 
Que se y estoy totalmente segura que será un año que jamas voy a olvidar todos los hemos estado esperando con ansias y ojala cumpla con nuestras expectativas...ojala. 
A ustedes los veo como un amig@ más en mi lista, Siempre están para escucharme y leerme, Gracias por estar conmigo este año tan lindo, espero sean muchos más.
¿Les gusto este año? ¿Que quieren agradecer de este año? Agradezcan por todo lo bueno y lo malo también. 

Aquí les dejo una pequeña recopilación de 
fotos random de este año para que me conozcan un poco más. 
Espero lo disfruten


En este año no queria torta, asi que compre 3 pizzas hawainas

Uno de mis mejores cumpleaños 









Traido de argentina, Adoro a mafalda.
Me reconsienten con cositas de bob esponja.
Adoro las tizanas (Frutas picadas en trozos con jugo de frutas)





En ccs 




Ese día no queria fotos.

Este día jamas lo olvidare.

 




editada por Luis Oviedo

Alishia y yo. La amo a muerte 











Cero complejos con mi frente, la tengo super grande :D








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares