jueves, 15 de diciembre de 2011

Welcome Do IT! Store.

Hoy mi día comenzo desde temprano a las 9am a estaba lista para salir al ruedo, iba a realizar una diligencias para inscribirme en el consejo electoral, pero la cola era muy infernal. y mi mood no estaba para colas, así que decidí ir a un centro comercial...entre las tiendas comunes que siempre "brujeo" me encontré una tienda nueva, la  inauguraron este Sábado es peruana, las Tiendas Do It! Tienen una variedad increíble de productos bisutería, collares, zarcillos y a muy buen precio...Aunque fue un gran episodio poder pagar unos zarcillos, por que no tenían sistema, Luego de (5) veces al lugar por fin pude comprarlos. Pero más allá de eso todo fue muy linda la atención y el lugar en sí. Saquen sus conclusiones y den un paseito por la tienda a ver que les atrae de la tienda. Yo pienso volver a salir con unas bolsitas encima, Exitos!!
Facebook: Do IT! 

Ubicado en el Sambil Maracaibo por la Entrada Guajira Al lado de la tienda BLUE.

Complacen mi amor por los anillos.

60bs Este anillo una belleza de principio a fin.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares