miércoles, 19 de enero de 2011

Ya está el capítulo 3

Sabado 15 y Domingo 16 fueron los seleccionados para disponerme a hacer el vídeo, No se crean no es tan facil cómo ustedes creen hacer un vídeo,consta de mucha paciencia. por más 'Simple' que esté se vea.Aunque admito que sí me da mucha lidia un vídeo,Pero cuando me propongo grabar lo hago con el amor del mundo.
Deberia buscar una amiga que me acompañe mientras lo hago creo que asi será menos tedioso. Lo pensaré.
En está oportunidad fue un Pedido por una chica de Mexico,Fan de hueso colorado de Lady gaga & queria el diseño de beyonce dicho anteriormente en un post pasado.










Lo prometí subir el Lunes 17y asi fue. El lunes 17 a las 12am Lo subí.




Ya algunos cuantos dormian por que debian descansar para su rutina semanal.
Prometo no perderme tanto y subir vídeos más seguidos, ya que me dí el postin para subir esté vídeo Jijiji.
El proximo será sorpresa Woohoo!






Aqui les dejo el link del [Capitulo 3]






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares