sábado, 1 de enero de 2011

Faltan 5 pa' las 12

HOLA,Como están? Que tal la pasaron? Hoy dejo los tips a un lado para una pequeña charla entre amigos que somos.


Entre amigos,sonrisas,familia,Gente que sale y entra de tú casa,Regalos,Uvas,lentejas,Dinero en el zapato. y más.
Yo la pasé con mi mejor amiga Hermana,Confidente 'Francis' y su familia que me abieron las puertas y me recibieron de la mejor manera en el día de año nuevo.
Les debo las fotos por el momento,En cuanto pueda las agrego a esta entrada.
Un añito lleno de TANTAS cosas,yo personalmente siempre digo ...
                                            'Este ha sido uno de los mejores años '


Y sí ,todos los años tienen su chispa,su lado bueno e importante,ó a poco no? 
La llegada de un familiar,El día que conociste a una persona que tiene hoy por hoy gran relevancia en tú vida.
Tambien hay que admitir que todos tuvimos días malos ,pero no vale la pena recordarlos,Se aprenden de ellos y se desechan.
Les deseo a todas las personas que se toman su tiempo  de leer este blog,que lo que se hayan propuesto esté año lo CUMPLAN, Puro compromiso innato.


Les dejo una imagen de una de mis más grandes idolos,Sincera, sarcastica, cruda, y sin dejar a un lado su inocencia que toda persona a esas edad,Creo que ya le adivnaron SI 
El tesoro de
                           MAFALDA.
Adoracion de mi vida,Me identifico mucho con ella, Cruda & Optimista.
















Pasen tranquilo la resaca, y no por que se acabaron las fiestas,vayamos a la rutina y la monotomia,Hagamos cosas distintas y lo resultados te sorprenderan, y ya por ultimo les dejo una Frase de Mafalda Que me fascina para que la pongamos TODOS en practica.


Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo ~Mafalda


Buenas vibras...Byeeee..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares