miércoles, 22 de diciembre de 2010

Primero lo primero.

Un saludo y abrazo fuerte a las personas que estan leyendo esto.
Sentí la necesidad de Comenzar este Blog ya algunas niñas tenian muchas dudas acerca de esto.
No aprendí en NINGUN lugar chicas, soy una más "Del monton" que no ha hecho ningún tipo de curso,acerca de nada referente a esto.
Por pura curiosidad y por necesidad comenzo (Dios bendiga mi curiosidad Jijiji) 

Hago mis vídeos de una manera muy sencilla.
Espero ser una amiga más de su grupo,Me pueden tener confianza acerca de cualquier duda.
Quieren algún diseño en especifico? -No hay problema en eso, me envias una foto con lo que quieres & Listo.
En cuanto pueda subo el vídeo con lo que pediste.
Les vine a ayudar a echarles una manito,Para que cuando salgan a la calle,Todas les volteen a mirar, y sientan orgullosas al decir esto lo hice YO. Que padre no?

No quiero aburrirlas con tanto blabla luego les iré escribiendo más acerca de como y porque Surgio esta plan malevolo Jiji. Las Dejo Preciosas.

Buenas energias,Byeee



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares