jueves, 23 de diciembre de 2010

[Capitulo 2] Tus uñas rainbow

En esté segundo vídeo me incline más por mis gustillos personales.
Sí Adivinaron lo Hippie

Y pues hice algo muy acorde al movimiento Hippie,Ya que me mueve mucho esa onda,Promovieron la onda ecologica,Los derechos humanos etc etc.Con lo cual me identifico.
El chiste es un diseñito parece dificil pero no lo es, no se predispongan chicas,Aja ustedes me podran comentar 
Neydi yo no soy NADA hippie,como le hago aqui?
Tambien el vídeo es un empujoncito  para que  le pongan su toque personal;Por ejemplo una amiga lo hizo pero con tonalidades rosadas, Padre no? 
Nosotras somos muy ingeniosas, y buscamos sobresaltar SIEMPRE, y ese tambien es la idea de mis vídeos,su marca personal.
Tampoco queremos vernos casi uniformadas todas con el mismo diseño como si fuésemos a tocar en algún grupo musical. LOL 
 
 No tengo más que decir,Creo que el vídeo Habla por si solo
 Espero que lo disfruten y lo intenten. 

>> Compartan el vídeo en su red social favorita<<

[Enlace]
[Capitulo 2] Tus uñas rainbow & el signo de la paz☮ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares